SOBRE NOSOTROS

 

 


NSA CONSTRUCTORA S.A. es una firma establecida en el año 1990, empezó sus actividades desarrollando proyectos, diseños arquitectónicos residenciales y comerciales, dirección de obras y construcciones civiles.


Pasado el tiempo fue adquiriendo experiencia y de esta forma ha ampliado los servicios, ofreciendo a sus clientes mayores opciones como asesoramientos, construcciones industriales, tasaciones, peritaje, avaluación, planos georreferenciados, plotteos, fiscalizaciones, imagen satelital, Estudios de Impacto Ambiental.

 

 

 

 

Misión


Somos una empresa innovadora, buscamos satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, a través de la eficiencia y eficacia de nuestros servicios.

Teniendo en cuenta que la optimización de espacios, la calidez y rapidez de ejecución, se convierten en nuestros elementos imprescindibles, procurando hacer de nuestro eslogan una realidad cada día.


  • Nuestros Clientes: ellos son la razón de nuestra existencia y su satisfacción total nuestro objetivo principal.

  • Nuestros Colaboradores: nuestro personal es el recurso mas valioso con que cuenta la empresa.

  • Nuestros Proveedores: ellos son nuestros amigos y aliados para poder alcanzar nuestros objetivos y satisfacer de esta manera a nuestros clientes.

Visión


Que la empresa nuestra se encuentre en la vanguardia de la tecnología y servicio, para la satisfacción de los clientes y dar credibilidad a los que van a ser.

Capacitación a los funcionarios y operarios para que en el día de mañana sean testimonios a la sociedad en donde les correspondan actuar.

Es así que dentro de este escenario, la empresa pretende cooperar con instituciones públicas y/o privadas y con aquellos actores de la sociedad cuya actividad requiera implementar proyectos de desarrollo y a la vez de protección al ambiente.

 

Los datos resaltantes sobre la posición de la empresa son los siguientes:

Sociedad

Es una empresa que se encuentra bajo la nominación de Sociedad Anónima “S.A.”, está conformada por dos socios.

Antigüedad

28 Años.